14/12/2011
Territorio Gallego: "La naturaleza hay que usarla, hay que quererla"

- 14:12 MIN
Territorio Gallego: "La naturaleza hay que usarla, hay que quererla"
Territorio Gallego: "La naturaleza hay que usarla, hay que quererla"
Hoy cambiamos Territorio Ajram por el Gallego. José Luis Gallego nos cuenta dónde ha fracasado la cumbre mundial de Kyoto sobre el Cambio Climático en la lucha sobre el calentamiento global.
Hoy cambiamos Territorio Ajram por el Gallego. José Luis Gallego nos cuenta dónde ha fracasado la cumbre mundial de Kyoto sobre el Cambio Climático en la lucha sobre el calentamiento global.
Temas
- Onda Cero



