25/03/2021
La tele con Monegal: La técnica de Pablo Motos para superar las críticas

- 12:34 MIN
La tele con Monegal: La técnica de Pablo Motos para superar las críticas
Hablamos con Ferrán Monegal sobre la curiosa reflexión de Pablo Motos sobre cómo afrontar las críticas y conocemos la anécdota de Berto Romero sobre sus ganas de ir al baño.
Ferrán Monegal nos trae la historia de Pablo Motos en El Hormiguero, que anoche entrevistó a Cayetana Guillem Cuervo. El presentador siempre ha tenido problemas con las críticas hacia su persona y explicó, en un tono cómico, una de las reflexiones que leyó sobre ello. Comentó que "las críticas son como una piscina llena de mierda, no es agradable pero aún te puedes bañar allí".
Y en otros temas, conversamos sobre Berto Romero, que visitó Late Motiv. Una espectadora contó la anécdota que su madre siempre tiene ganas de ir al baño cuando escucha hablar a Andreu Buenafuente y Romero añadió que a él le pasa lo mismo y "va al programa con pañales debajo de los calzoncillos".
Temas
- Onda Cero



