25/11/2020

Con Pep Torres tiramos de memoria para recordar cómo eran aquellos botiquines médicos que teníamos en nuestras casas. La Mesa de Redacción, además con Goyo Benítez, Aneyma León y Núria Torreblanca.
Una fábrica instalada en Huesca está fabricando millones de jeringuillas para vacunar a medio mundo. La fiebre por la serie de TV "Gambito de dama" dispara el interés por el ajedrez en todo el mundo.
Los payasos de hospital piden llevar su terapia a las salas COVID. Escocia se convierte en el primer país que ofrecerá gratis tampones y compresas. Cientos de españoles se están encontrado con problemas para volver a España porque los laboratorios para las pruebas PCR están colapsados en sus países de origen.
Y Clara Jiménez Cruz, de Maldita Hemeroteca, con el juego del verdadero o bulo, el día internacional contra la violencia de género, los desahucios y la gran recogida de este año de los bancos de alimentos.
Temas
- Onda Cero



