21/05/2020
Ayuso afirmó que las mascarillas de Madrid eran las "mejores" para estos casos y un análisis certifica que son de baja calidad

- 03:03 MIN
Ayuso afirmó que las mascarillas de Madrid eran las "mejores" para estos casos y un análisis certifica que son de baja calidad
La presidenta de la Comunidad de Madrid defendió que las mascarillas entregadas de manera gratuita fueron elegidas porque protegían "en exceso" y que eran las "mejores" para estos casos. Un análisis habría certificado que no son FFP2 ni tampoco protegen demasiado.
Isabel Díaz Ayuso aseguró que las mascarillas de Madrid eran de tipo FFP2, de mayor duración y calidad. "Protege en exceso y es la mejor para estos casos. Evita no solo que propagues el virus, sino que a ti te pueda contagiar", comentó la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Según eldiario.es, hay un análisis que certifica que las mascarillas son de peor calidad: las pruebas del Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo asegurarían que no son FFP2 y no filtrarían hasta el 40% de gotas pequeñas.
Seguro que te interesa...
Los certificados de homologación europea de las mascarillas de Madrid son falsos
Cómo conseguir mascarillas gratis en Madrid: qué necesitas, dónde se recogen y de qué tipo son
Temas
- Julia en la Onda
- Isabel Díaz Ayuso
- Maldita Hemeroteca
- Comunidad de Madrid
- Coronavirus



