30/08/2025

Gente viajera 30/08/2025

Programa completo de Gente Viajera
  • 01H 39 MIN

Gente viajera 30/08/2025

PROGRAMA COMPLETO

compartir
Gente viajera 30/08/2025

Programa de Gente Viajera con Carles Lamelo.

Comenzamos este programa de Gente Viajera en el norte de la península conversando con Sergi Reboredo, coautor del libro '101 lugares del País Vasco sorprendentes', Enrique Domínguez Uceta desemboca en el delta del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda, y hacemos un viaje por la historia en el Museo Romano.

Nos vamos hasta la península mexicana de Baja California en el turístico municipio de Los Cabos de la mano y con Manuel Charlón nos desplazamos ligeramente para descubrir lo mejor de Guatemala.

En la segunda hora, Rebeca Marín nos lleva hasta la clásica Bienal de Venecia para impregnarse de arte y modernidad, y viajamos al pasado para conocer a Joséphine Baker, miembro de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Hablamos con Marc Morte, viajero y escritor, sobre su último libro 'Descubre Corea', tanto la del sur como la del norte, y degustaremos la mejor cocina de nuestro vecino Portugal, entrevistando a José Avillez, reputado chef luso y autor del libro 'Mi cocina portuguesa'.

Finalmente, el intrépido Víctor Herranz nos lleva hasta Sri Lanka para conocer las mejores oportunidades que ofrece este interesante país.