01H 41 MIN

Gente viajera 23/08/2025

Programa completo de Gente Viajera
  • 01H 41 MIN

Gente viajera 23/08/2025

PROGRAMA COMPLETO

compartir
Gente viajera 23/08/2025

Programa de Gente Viajera con Carles Lamelo.

Comenzamos este programa de Gente Viajera adelantándose a la vuelta a la rutina de septiembre viajando a los grandes destinos de las películas que se estrenan este otoño con el especialista Pablo Mérida, y Enrique Domínguez Uceta nos da un paseo por todo el ecosistema del Delta del Ebro y nos abre las puertas de la casa del reconocido artista Cesar Manrique en Lanzarote.

Con Álex Tarradellas, autor del libro "Portugal secreto" cruzamos a territorio luso para descubrir sus mejores rincones desconocidos, y Ramón Villeró se viste de Tucídides para devolvernos al Peloponeso griego. En la segunda hora, Rebeca Marín nos impresiona con la exposición de homenaje a Paul Cézanne en Provenza, ciudad natal de este maestro, y viajamos en el tiempo hasta el Brasil.

Entrevistamos a César Javier Palacios, autor del libro "Cata de paisajes por España", para conocer lugares hermosos donde disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos, y con Luis Lope de Toledo, autor de la obra "Arquitectura de andar por casa", para conocer más acerca de un elemento central a la hora de elegir destino vacacional. Finalmente, charlamos con Eloi Torrent de la Pizzeria Gasparic en Can Blanc (Girona), una de las 50 mejores pizzerías del mundo, para despedirnos con un buen sabor de boca.