26/07/2025

Presentado por el veterinario Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Recibimos la carta de una tortuga liberada tras 40 años en cautividad. Ío Almagro nos habla un estudio para que a nuestros perros no se les olviden los aprendizajes. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de José Luis López.
La actualidad más bestial
Carlos Rodríguez e Iván Cortés nos traen la información más relevante del mundo animal: el robo de varios ejemplares de tití de un zoo de Guillena, el expediente disciplinario abierto a un conductor de autobús por permitir que subieran una burra al vehículo en Bakio, la investigación a un hombre por atar a un burro a su coche y arrastrarlo en Moratalla y los títeres usados en el zoo de Praga para salvar los polluelos de buitre.
Las cartas de Iván Cortés
Jorge, una tortuga marina de Praia do Forte, ha escrito una carta al programa para contarnos cómo ha sido liberada tras más de 40 años en cautiverio.
Educación canina con Ío Almagro
La Doctora en Biología Ío Almagro, experta en educación canina de Eventos GUAU, nos habla de un estudio que nos cuenta cómo hacer para que a nuestros perros no se les olvide las cosas que les enseñamos.



