02H 29 MIN
Como el Perro y el Gato 03/09/2023

Presentado por el veterinario Carlos Rodríguez. Iván Cortés nos lee la carta de un perro cuya raza se ha puesto peligrosamente de moda: el perro lobo checoslovaco de Praga. Marta Bravo nos habla del caso de una mujer australiana que tenía un gusano el cerebro y la gallina de un oyente que ha empezado a poner huevos pequeños. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Nacho Arias.
Las cartas de Iván Cortés
Kristof, un perro lobo checoslovaco de Praga, nos explica los peligros de que su raza se haya puesto de moda a través de las redes sociales.
La actualidad más bestial
Carlos Rodríguez e Iván Cortés nos traen las noticias más relevantes del mundo animal: la investigación al dueño de 3 perros por matar un poni en Baza, el presupuesto para proteger el desmán ibérico en Ávila y Soria, los animales hallados muertos cerca de un criadero en Oza-Cesuras, los dos canguros escapados del zoo de Benicarló, un establo ilegal en Gandía con caballos en malas condiciones y el proyecto ecuatoriano para salvar al mono araña de cabeza café.
Animales exóticos con Marta Bravo
La bióloga-zoóloga Marta Bravo de Centros Veterinarios Mascoteros nos habla del gusano encontrado en el cerebro de una mujer en Australia.



