16/01/2023
La asociación Agility entrena y educa

La asociación Agility Teruel organiza actividades educativas para las familias con perros que necesiten ayuda y además, impulsa la práctica de la modalidad de entrenamiento para canes (agility), incluso a nivel competitivo.
En puertas de San Antón, que es la festividad vinculada a la bendición de los animales que se celebra mañana, Ángeles Polo ha llevado a la Pasarela de Mas de Uno Teruel a Paco Alegre de la asociación de Agility Teruel.
Este colectivo trabaja en la mejora de la vida de los perros, tanto apoyando a las familias para su educación como ayudando a la practica de Agility entre los turolenses. Realizan entrenamientos para principiantes y para competición.
Actualmente superan la treintena de socios y están dispuestos a seguir ayudando a los turolenses que necesiten apoyo con su perro.


