09:52 MIN

Más de Uno Zaragoza matinal 07/03/2025

OCR 24 MATINAL ZARAGOZA Chema Catalán
  • 09:52 MIN

Más de Uno Zaragoza matinal 07/03/2025

Informativo matinal Zaragoza

compartir
Más de Uno Zaragoza matinal 07/03/2025

En Más de uno Zaragoza, Bancalero reprocha a CEMSATSE su postura sobre la reorganización de urgencias en Atención Primaria. También hablamos del 8M, del proyecto InCube, de la reunión en Torrero sobre la ampliación del parque de atracciones o sobre una operación antidrogas con tres detenidos. Además, la actualidad deportiva. Con Chema Catalán, Luis Puyuelo y Fran Castarlenas.

El consejero de Sanidad reprocha a CEMSATSE que rechace ahora la reorganización de las urgencias en Atención Primaria, cuando formaba parte del acuerdo que esos sindicatos firmaron con el anterior gobierno de Lambán. Desde CESM recalcan que no han cambiado de opinión. No descartan recurrir a la justicia.

Mientras tanto, las instituciones adelantan a hoy los actos en conmemoración del Día de la Mujer. Mañana, la marea morada recorrerá la ciudad en las concentraciones y manifestaciones de las coordinadoras feministas.