13/03/2025
La Brújula de Aragón 13/03/2025

En La Brújula te hemos contado la nueva inversión de 1.100 millones de euros anunciada en Aragón, de la mano del grupo inmobiliario Azora que instalará un centro de datos en Villamayor de Gállego. El proyecto ya tiene garantizados 150 MW para la primera fase y depende de los concursos eléctricos para obtener otros 150 MW y así desarrollar una ampliación que multiplicaría la inversión hasta los 1.950 millones.
En el informativo también hemos analizado las perspectivas económicas elaboradas por las Cámaras de Comercio para 2025 y 2026, que seguirán la senda de crecimiento, y hemos abordado la polémica por la condonación de la deuda que enfrenta a los distintos partidos.
En clave de sanidad, no ha habido avances en las negociaciones tras la reunión mantenida entre el Departamento y el sindicato CEMSATSE, que mantiene las movilizaciones y la huelga prevista.



