08/02/2024
Aragón en la Onda 08/02/2024

Conocemos si hemos llegado a la fase de epidemia de tosferina y preguntamos por la propuesta del Gobierno de Aragón de contratar a MIR para cubrir las vacaciones de médicos en centros de salud y hospitales. Hablamos de acciones para eliminar plásticos de nuestras localidades y una previa de las aragonesas nominadas a los Goya. La música llega con Morgan
Con Lourdes Funes. Hablamos del aumento de casos de tosferina en el comienzo de este año 2024, en una semana se han incrementado en 14 y se acumulan ya 52. Lo analizamos con la vicepresidenta de la Asociación Española de Pediatría en Atención Primaria. Y en materia sanitaria, preguntamos por la propuesta del Gobierno de Aragón de contratar a MIR para cubrir las vacaciones de médicos en centros de salud y hospitales.
Desde la asociación Stop Plásticos nos cuentan cómo surgieron y las iniciativas que llevan a cabo para eliminar y limpiar todos los plásticos que se encuentran en nuestras localidades.
En materia cultural, repasamos la candidaturas aragonesas para los Premios Goya de este fin de semana y la música llega con Morgan y el concierto que van a ofrecer en la Sala Oasis de Zaragoza.



