01/02/2024

Aragón en la Onda 01/02/2024

OCR 24 ARAGÓN EN LA ONDA Lourdes Funes
  • 29:57 MIN

Aragón en la Onda 01/02/2024

magazine

compartir
Aragón en la Onda 01/02/2024

Se cumplen cuatro años del primer diagnóstico de Covid en España, preguntamos por cómo hemos cambiado desde entonces. También por lo que supone fumar en cachimba. La gastronomía es protagonista en esta semana y hablamos de los menús del día y de los restaurantes aragoneses y de los hábitos de lectura.

Con Lourdes Funes. Cuando se cumplen cuatro años del primer diagnóstico de Covid en España preguntamos por todos los cambios que trajo para la sociedad y para la investigación y si hemos aprendido algo o ya se está olvidando.

En materia de salud nos centramos en las cachimbas o pipas de agua y los expertos nos cuentan porqué son perjudiciales para nuestra salud, no sólo para quienes fuman sino también para los fumadores pasivos.

En una semana marcada por la gastronomía les hablamos de las ofertas de restaurantes aragoneses, de lo que suponen los menús del día y de cómo es nuestro acercamiento a estos establecimientos. Hablamos también del hábito de lectura de los aragoneses.