25/05/2022
Más de Uno Vigo.25/05/2022

Hoy desayuno informativo, desde el Restaurante La Marujita, con la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.
Hoy desayuno informativo, desde el Restaurante La Marujita, con la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.
Temas
- Onda Cero


