28/09/2018
Noticias Vigo 28/09/2018

La dirección de POVISA comunica a sus trabajadores que ha solicitado el preconcurso de acreedores y responsabiliza a la Xunta de los problemas económicos que sufre: una deuda de 42 millones de euros. El presidente de la Xunta destaca la recuperación del sector naval y el buen momento de la automoción. El alcalde de VIgo anuncia que la iluminación navideña se pondrá en marcha el 24 de noviembre.
Temas
- povisa
- alcalde vigo
- Alberto Núñez Feijóo
- Xunta de Galicia
- Onda Cero Vigo
- sector naval
- ocio
- ocio fin de semana
- Abel Caballero
- noticias vigo
- automoción
- luces de navidad vigo


