11/03/2019

Bonig reta a Puig a un cara a cara electoral

Isabel Bonig
  • 00:27 MIN

Bonig reta a Puig a un cara a cara electoral

Asegura que es necesario confrontar los programas de los dos grandes partidos

compartir
Bonig reta a Puig a un cara a cara electoral

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha retado al President de la Generalitat, Ximo Puig a un debate cara a cara entre ambos para las elecciones autonómicas del 28 de abril.

Bonig considera que este debate permitirá confrontar los modelos de los dos grandes partidos, PP y PSPV.

La candidata del PP ha indicado que ese debate servirá para trasladarle a Puig las quejas que recibe de los valencianos. Bonig no pone ninguna condición y ha pedido a Ximo Puig "valentía".

Según Bonig, en las elecciones autonómicas de abril no se va a producir un sorpaso de Compromís al PSPV ni tampoco de Ciudadanos al PP. Pero el President y candidato socialista, Ximo Puig no lo tiene tan claro. El President ironiza. Cree que los partidos de derechas tendrán que hacer unas primarias para decidir quién protagoniza ese debate cara a cara con el PSPV.

Por otra parte, la presidenta del PP, Isabel Bonig, ha manifestado que le parece bien y que no descarta incluir a personas independientes de fuera de la política en las candidaturas tanto para las elecciones generales como para las autonómicas.

Temas

  • Isabel Bonig
  • Ximo Puig
  • Elecciones autonómicas