19/04/2022

Marta Fullera nos cuenta su experiencia en África como voluntaria y hablamos de fiestas en Alicante

Imagen de Marta Fullera en Uganda.
  • 09:11 MIN

Marta Fullera nos cuenta su experiencia en África como voluntaria y hablamos de fiestas en Alicante

DOS DE TRES

compartir
Marta Fullera nos cuenta su experiencia en África como voluntaria y hablamos de fiestas en Alicante

Dos de tres nos lleva hoy a Alicante donde Luz Sigüenza nos adelanta fiestas de San Vicente en la provincia y a Castellón desde donde Marta Fullera nos habla de ocupación hotelera y de su voluntariado en Uganda.

La Semana Santa y la Pascua han dejado datos de ocupación hotelera y de visitantes que empiezan a recuperarse después de la pandemia. Luz Sigüenza, desde Onda Cero Alicante nos habla de las fiestas que van regresando a los municipios y concretamente de las de San Vicent del Raspeig que son patronales y de Moros y Cristianos a la vez.

Desfile de Moros y Cristianos
Desfile de Moros y Cristianos | Onda Cero Alicante

Por su parte Marta Fullera nos ha hablado de ocupación en Semana Santa, pero sobre todo hemos aprovechado para adelantar algo sobre su viaje a Uganda, donde ha estado realizando voluntariado y del que nos habla con más detalle en el podcast, La Voz de las luciérnagas que puedes escuchar en los capítulos disponibles La voz de las luciérnagas

Temas

  • Onda Cero