02/04/2025

- 01:17 MIN
Santa Cruz de Mudela, Torre de Juan Abad, Torrenueva y Viso del Marqués podrán pedir ayuda por las lluvias de marzo
Estas cuatro localidades están en lista de los municipios que han sufrido daños por las lluvias del mes de marzo y que podrán solicitar ayudas.
La consejera portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, ha valorado hoy la aprobación en Consejo de Ministros de la declaración de zona catastrófica para Castilla-La Mancha, sin especificar municipios, por las lluvias e inundaciones de las últimas semanas.
Santa Cruz de Mudela, Torre de Juan Abad, Torrenueva y Viso del Marqués están entre los municipios que podrán pedir ayudas para los daños en las localidades, a particulares o agricultores y ganaderos.
En Castilla-La Mancha se han producido 257 incidencias, principalmente en Guadalajara y Toledo. En la provincia de Ciudad Real 10.

