20/10/2022
Vuelve el "Aperitindie" a Toledo y en Más de Uno te contamos los detalles

- 13:16 MIN
Vuelve el "Aperitindie" a Toledo y en Más de Uno te contamos los detalles
Con el organizador del festival, Mauri Morante, que ha pasado por los estudios de Onda Cero.
El Aperitindie vuelve este domingo cargado de buena música y otras propuestas: mercadillo solidario, stands, gastronomía y mucha diversión.

