27/06/2023
Más de uno Teruel 27/06/2023

Con Cristina Teruel y Carolina Benavent. Con los preparativos de los hoteles para las fiestas del Ángel y el concurso de tapas de jamón, Galactica se prepara para abrir de miércoles a domingo, casting del Desafío Buñuel, Acest con Vivarea JV interiorismo, PSICARA con Berta Maté, segunda temporada de la serie Huellas en la tierra y nuevo libro de Francisco Javier Aguirre "Galería turolense"
En Mas de Uno Teruel hemos comenzado hablando sobre los preparativos de los hoteles para las fiestas del Ángel y el concurso de tapas de jamón. Además, nos hemos acercado hasta Galactica que se prepara para abrir de miércoles a domingo a partir de mañana y les hemos invitado al casting del Desafío Buñuel.
Acest con Vivarea JV interiorismo, PSICARA con Berta Maté, segunda temporada de la serie Huellas en la tierra y nuevo libro de Francisco Javier Aguirre "Galería turolense"

