02/10/2025

OCR 24 MAS DE UNO TERUEL Carolina Benavent
  • 01H 25 MIN

Más de uno Teruel 02/10/2025

magazine

compartir
Más de uno Teruel 02/10/2025

Con Carolina Benavent. Con las responsables del programa Reconstruyendo un cuerpo, 25 años de los desfiles de la AECC Mucho por Vivir, Casa Conejos en la Feria de Cedrillas, Colegio de Administradores de Fincas y tertulia de periodistas.

En Más de Uno Teruel, con Carolina Benavent, hemos conocido con detalle el programa "Reconstruyendo más que un cuerpo: micropigmentación areola-pezón como acto de humanización en el cáncer de mama" que se está desarrollando en el Hospital Obispo Polanco y que recientemente ha recibido uno de los premios Humanizar y Cuidar, impulsado por la Dirección General de Cuidados y Humanización del Gobierno de Aragón.

También les hemos trasladado los últimos preparativos de la presentación del documental "Mucho por vivir, un homenaje a 25 años tejiendo redes", que tendrá lugar esta tarde a las siete en el Teatro Marín.

Hemos adelantado la participación de Jamones Casa Conejos en la Feria de Cedrillas, que se celebra este fin de semana, y hemos estrenado una nueva temporada con el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón.

A la tertulia de los jueves en la mesa de redacción han asistido los compañeros David López, Elisa Alegre y Javier Lizaga.