29/11/2022

Noticias Teruel matinal 29/11/2022

OCR22 Carolina Benavent
  • 09:58 MIN

Noticias Teruel matinal 29/11/2022

informativo matinal

compartir
Noticias Teruel matinal 29/11/2022

A las 8.20h te hemos contado que instituciones nacionales e internacionales apoyan la candidatura de Teruel para acoger la agencia espacial, que los menores de 16 años podrán participar en los ensogados de la Vaquilla y que el equipo de gobierno del ayuntamiento de Teruel PP-Ciudadanos ha presentado un borrador del presupuesto para el año que viene de casi 54 millones de euros.

Instituciones y entidades de La Rioja, Cataluña y Bruselas respaldan la candidatura turolense para acoger la sede de la futura agencia espacial española.

En concreto, la European Clústers Alliance, con sede en Bruselas, que reúne a las Federaciones Nacionales de Clústers de 22 países, así como universidades y centros tecnológicos, han mostrado su apoyo al proyecto turolense.

También lo han hecho la Cámara de Comercio de Tarragona y la Universidad de La Rioja.