10:02 MIN

A las 8.20h te hemos contado que el puente de agosto ha dejado ocupaciones superiores al 90% en prácticamente toda la provincia de Teruel, que Aguaviva instalará sensores en varios puntos del municipio para controlar el flujo de turistas y que el Pamesa Voleibol Teruel vuelve hoy al trabajo
El puente de agosto ha dejado ocupaciones del 92% en Teruel y Albarracín y Maestrazgo, mientas que ha rozado el completo en el Matarraña y Gúdar Javalambre.
Son unos buenos datos según la Federación Aragonesa de Turismo Rural, FARATUR, que compensan las malas cifras del pasado mes de julio.
La mayoría de los viajeros llegan desde Madrid, el País Vasco, Navarra, la Comunidad Valencia, y cada vez más desde Cataluña. Pero a los hosteleros les llama la atención que en los últimos tiempos está creciendo mucho el turismo extranjero.


