10:08 MIN

OCR 24 MATINAL TERUEL Carolina Benavent
  • 10:08 MIN

Más de uno Teruel matinal 09/10/2025

informativo matinal

compartir
Más de uno Teruel matinal 09/10/2025

A las 8.20h te hemos contado que 94 empresas se beneficiarán de los Fondos de Transición Justa, que Estecha Reproducciones de Valderrobres ha sido la ganadora del Premio Empresa 2025 y que el Pamesa Teruel de Voleibol continúa sumando triunfos en su pretemporada.

94 empresas turolenses recibirán 12,5 millones de euros del Fondo de Transición Justa y crearán 134 empleos

La vicepresidenta y consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, anunció ayer estas inversiones, que son una herramienta fundamental para contribuir al impulso económico y la transformación social. La subvención media es de 133.000 euros por empresa.

Las ayudas se respartirán siguiendo los criterios de digitalización, internacionalización, eficiencia energética e implantación y monitorización de sistemas de energía inteligentes.