09:56 MIN

OCR 24 MATINAL TERUEL Carolina Benavent
  • 09:56 MIN

Más de Uno Teruel matinal 08/10/2025

Informativo matinal

compartir
Más de Uno Teruel matinal 08/10/2025

A las 8.20h te hemos contado que Teruel acoge hoy la gala de los Premios Empresa, que las patronales y las diputaciones de Teruel, Cuenca y Soria han firmado un convenio de colaboración para seguir exigiendo las ayudas al funcionamiento de las empresas y que Mosqueruela trabaja en el desarrollo de un proyecto para poner en marcha una red de calor de biomasa.

Las confederaciones empresariales de Teruel, Cuenca y Soria han firmado un convenio de colaboración con las diputaciones provinciales de esas tres provincias con el objetivo de defender sus territorios de cara al próximo Marco Financiero Plurianual 2028-2034.

Todas las partes han mostrado su preocupación ante la propuesta presentada por la Comisión Europea de eliminar el criterio demográfico como factor de reparto de los fondos de cohesión y fusionar la política agrícola bajo un mismo pilar presupuestario, reorientando el gasto europeo a áreas como defensa e innovación.