09/11/2021

Más de uno Teruel (8:20) 09/11/2021

OCR22 Carolina Benavent
  • 09:55 MIN

Más de uno Teruel (8:20) 09/11/2021

Informativo matinal

compartir
Más de uno Teruel (8:20) 09/11/2021

En Más de Uno Teruel, con Carolina Benavent, te hemos contado que el ayuntamiento de capital promoverá un plan de creación de empresas y desarrollo económico, que Alcañiz acoge un encuentro sobre el turismo en la era post covid y, en lo que respecta a la pandemia, la provincia ha registrado 15 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas, que son el doble que el día anterior.

Encabeza la lista la capital con cuatro positivos, tres en el centro y uno en el Ensanche, dos han notificado en Albarracín, Santa Eulalia, Valderrobres y Villel, y uno en Alcañiz, Alcorisa, Mas de las Matas y Muniesa.

En los hospitales turolenses hay siete pacientes covid, uno menos que en la actualización anterior. En el Obispo Polanco se mantienen cinco ingresos, uno en UCI, y en el comarcal de Alcañiz se ha pasado de tres a dos casos.

Temas

  • Onda Cero