15/10/2026
Más de uno Cantabria 15/10/2026

Programa completo de Más de Uno Cantabria con María Gómez.
Ana y Alejandro son una pareja que compró una casa en el barrio de Rucandial hace cuatro meses. Es un inmueble que compraron con todas las garantías urbanísticas municipales y ahora contemplan como es una vivienda afectada por el macroproyecto Bosques de Santander que les expulsaría del lugar.
La delegada de de "Stop Accidentes" Maribel Fernández ya es candidata al Premio Mujer Cantabria. La directora de orquesta Paula Sumillera y la pediatra Chus Cabero nos cuentan como se gestó el concierto solidario impulsado por el Gobierno regional y la Fundación Racing y cuyos fondos servirán para construir un gimnasio en el area pediátrica de Valdecilla.
El nutricionista Juan Carlos Llamas nos aporta una serie de consejos para garantizar que los mensajes en las RRSS sobre alimentación son adecuados y ofrecen una visión médica.
Temas
- Más de Uno Cantabria



