14/04/2025

Más de Uno Cantabria con Javier Barbero
  • 01H 25 MIN

Más de Uno Cantabria 14/04/2025

EL MAGAZINE DE CANTABRIA

compartir
Más de Uno Cantabria 14/04/2025

Nekane Arias rememora cómo ha pescado el "campanu" que un restaurante de Santander ha adquirido en subasta por 7.100 euros

Nekane nos explica que se trata de la primera vez que pesca en el coto de Puente Viesgo y recuerda su tradición familiar por esta actividad.

Además, la matrona del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Sofía Lázaro, nos acerca a la endometriosis, una enfermedad crónica que padecen 2 millones de mujeres en nuestro país.

En la segunda parte, la psicóloga, Montserrat Guerra, nos habla del concepto de "personas vitamina"; Ecologistas en Acción explica por qué ha decidido presentar un recurso de alzada contra la extracción de 41 lobos y Basilio García, CEO de Callaghan, nos trae las novedades de calzado para la próxima temporada de otoño-invierno.