31/12/2020

Cantabria cierra el año con 395 muertes Covid y más de 19.000 contagios

Un sanitario manipula un hisopo para una prueba de coronavirus
  • 01:39 MIN

Cantabria cierra el año con 395 muertes Covid y más de 19.000 contagios

Se mantiene al alza la incidencia de Nochebuena

compartir
Cantabria cierra el año con 395 muertes Covid y más de 19.000 contagios

La comunidad suma cinco fallecidos y 105 nuevos casos. 91 personas están hospitalizadas, de las que 21 están en una UCI. Datos que mantienen al alza la incidencia en Nochevieja tras el cambio registrado por la Nochebuena.

En sintonía de Onda Cero Cantabira, el consejero Miguel Rodríguez nos cuenta que los rastreadores confirman que ha sido por las cenas de Nochebuena y las comidas de Navidad.

Datos que avalan las nuestras restricciones para esta noche y mañana. El toque de queda a las 00:30 y solo 6 personas a la mesa durante los próximos días. Responsabilidad es lo que pide en Onda Cero el máximo responsable de Sanidad.

Como siempre, el consejero recuerda que las decisiones de nuevas restricciones se irán tomando a diario.

Temas

  • Onda Cero