27/02/2026

La Brújula de Cantabria 27/02/2026

La Brújula de Cantabria
  • 19:58 MIN

La Brújula de Cantabria 27/02/2026

PROGRAMA COMPLETO

compartir
La Brújula de Cantabria 27/02/2026

Cantabria registra 200 fuegos provocados en 27 días aprovechando el viento sur de las últimas jornadas

El Gobierno de Cantabria mantendrá activado el nivel 2 del operativo de lucha contra incendios forestales durante todo el fin de semana tras más de 60 horas en preemergencia. Han sido 200 fuegos provocados en 27 días aprovechando el viento sur de las últimas jornadas. Un viento que esta mañana ha jugado a favor de la comunidad con el escape de benceno de Petronor en Muskiz.

Contamos la última hora sobre la situación de incendios. Además, les hablamos del estigma que todavía sufren las personas portadoras del VIH. Este domingo, 1 de marzo, se celebra el Día de la Cero Discriminación y se quiere poner el foco en la importancia de la información combatir prejuicios.

Pero además y de cara al fin de semana, nos acercamos hasta Santillana del Mar, en concreto al Museo Altamira porque son varias las actividades que proponen para disfrutar en familia y con niños durante el fin de semana.Ocio y aprendizaje al mismo tiempo.

Temas

  • La Brújula de Cantabria