09/03/2023
San Sebastián no dará más licencias de hoteles y apartamentos turísticos

- 01H 39 MIN
San Sebastián no dará más licencias de hoteles y apartamentos turísticos
El Ayuntamiento de San Sebastián anuncia una medida que permitirá suspender durante un año la concesión de licencias para la creación de hoteles, otros hospedajes, apartamentos y viviendas de uso turístico, que se aprobará el próximo martes en la Junta de Gobierno, antes de su ratificación en el Pleno de este mes.
En Más de uno Gipuzkoa:
- Jon Urrestarazu el embajador / Hoy comenzamos el programa mirando hacía Roma...a la conquista de Roma / La Real Sociedad disputa este jueves (18.45 horas) en el estadio Olímpico de Roma la ida de los octavos de final de la Europa League ante la Roma.
- Eneko Goia alcalde de San Sebastián.
- Espacio ON EGIN con: Oscar Peñin. Tortilla de patata.
- Espacio con Clínica Dental Aldaz: Elena Bajo odontóloga de Clínica Dental Aldaz.
- La noticia del Bidasoa con: Raúl Martínez Un viaje por las minas de Meazuri dentro del programa 'En Busca de tu Aventura'. La cita será a las 19.30 horas en Amaia KZ en Irun.
- Deportes.

