06/05/2025

En Más de uno Gipuzkoa:
- El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG), Miguel Ángel Gastelurrutia. En San Sebastián, rueda de prensa sobre el acuerdo EUDEL-Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa para "potenciar el rol social de las farmacias en el territorio".
- Comparecencia de los obispos de Euskadi y Navarra para dar a conocer el escrito 'Preparemos kits de paz y esperanza', una "alternativa cristiana frente al miedo y la incertidumbre".
- Diputación, consejo de gobierno.
- Ander Izagirre. El ciclo ‘Mintza Lagun Diálogos’ del Departamento de Cultura de la Diputación Foral vuelve el martes con la charla ‘Turistak, bidaiariak: nola jokatzen dugu besteen etxean?’ conferencia correrá a cargo de Ander Izagirre y Josu Iztueta, que han viajado juntos por la Patagonia, Australia, Estados Unidos, Groenlandia o Ucrania, y acaban de volver de pedalear por Andalucía.
- Espacio de Salud Dental con el doctor Jose Cruz Ruiz Villandiego.
- Congreso nacional conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de rodilla. Del 7 al 9 de Mayo en San Sebastián / Dr. Leyes y Dr. Masferrer.
- En San Sebastián, presentación del proyecto Living Lab Eskuzaitzeta de la Diputación Foral de Gipuzkoa. En Naturklima.
- Idoia Noain, nutricionista de Delikatuz. Pizzza y hoy es el día sin dietas.
- Jeannette. El martes 6, a las 19:30h en los Cines Trueba, tendremos la oportunidad de ver la película MEMORIAS DE UN CUERPO QUE ARDE (Antonella Sudasassi Furniss, 2024).
- Carlos Benito miembro de Donostia Musika presentará la zarzuela La isla de las perlas de Pablo Sorozabal que se representará el 20 de junio en el Teatro Victoria Eugenia.
- Más de uno Noticias Euskadi.

