05/05/2025

- 14:11 MIN
Ex jugadoras de balonmano de Sagunto conforman la candidatura a la directiva del CB Morvedre `#EllasSonBalonamno´,
Los comicios a la directiva se celebrarán el próximo día 12 de Mayo en la capital del Camp de Morvedre
Ocho ex jugadoras de balonmano de la capital comarcal optan a conformar la candidatura de la nueva junta directiva del Club Balonmano Morvedre #EllasSonBalonamno.
De esta forma, quieren crear una línea continuista que dé cobertura a la formación y promoción de las mujeres en torno al balonmano y la gestión deportiva. Dar y enseñar todos los valores que aprendieron desde la cancha, cuando competían.
Ana Alicia Núez, Jeni Fajardo, Jéssica Martínez, Noelia Alcaide, María José Fraga, Nuria Bru, Isabel Jordán y Esther Sánchez integran la candidatura. En esta entrevista con María José Gimeno, todos los detalles.

