29/10/2026
Tu piel, lista para brillar esta Navidad

Conversamos con la Dra. Vanessa Cernadas, especialista en Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra.
Se acercan las Navidades y, con ellas, las reuniones familiares, las cenas con amigos y esas ocasiones en las que nos apetece sentirnos especialmente bien. Elegimos qué ponernos o buscamos ese maquillaje que nos favorece. Pero ¿y si este año empezamos por cuidar nuestra piel?
Como especialista en Medicina Estética, la Dra. Cernadas nos recuerda que hay tratamientos médicos que pueden convertirse en grandes aliados. Uno de ellos es el peeling médico, una técnica que nos permite favorecer la renovación cutánea y mejorar distintos aspectos de la piel mediante una exfoliación controlada y adaptada a sus necesidades.
Los tratamientos de renovación cutánea necesitan planificación.
Desde el Hospital Quironsalud Miguel Domínguez están preparando la Experiencia Peeling Facial, una iniciativa que se inicia el 5 de noviembre y que permite descubrir los beneficios de estos tratamientos mediante un programa de sesiones adaptado a las necesidades de cada paciente.
Temas
- mas de uno pontevedra
- audios
- Onda Cero Pontevedra
- Entrevista
- piel
- salud
- Hospital Quiron Salud
- Pontevedra


