27/08/2021
A Estrada recupera con caballos salvajes y 'aloitadores' en dos curros en Sabucedo

- 11:22 MIN
A Estrada recupera con caballos salvajes y 'aloitadores' en dos curros en Sabucedo
Caballos y 'aloitadores' viven un reencuentro, este fin de semana, en el curro de Sabucedo de A Estrada tras un año de suspensión de la Rapa das Bestas por la pandemia
La rapa vuelve fuera de sus fechas tradicionales y con un formato adaptado a las exigencias que marca una pandemia que impidió su celebración en 2020.
Además de mover su celebración a finales del verano cuando la Rapa das Bestas acostumbraba a ser una de las primeras citas de la poblada temporada estival de fiestas en el calendario gallego, la Rapa 2021 tendrá un formato reducido: menos público (un tercio de su capacidad), sólo dos 'curros' (la organización prescinde del tradicional del lunes) y sin la habitual verbena de la noche del sábado.
Puedes escuchar la entrevista con Juan Constenla, teniente de alcalde de A Estrada.
Temas
- Onda Cero


