17/02/2021
Teresa Marcellán: “Se han vulnerado derechos de las personas mayores durante esta pandemia”

- 14:09 MIN
Teresa Marcellán: “Se han vulnerado derechos de las personas mayores durante esta pandemia”
La presidenta de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología cree que es necesario “escuchar más a los mayores” y denuncia que hay “una tendencia a infantilizarlos”
En Más de Uno Pamplona hablamos con la nueva presidenta de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología , Teresa Marcellán, en torno a cómo ha afectado al sector de las personas mayores el Covid 19.
Temas
- Onda Cero
