Este viernes en Más de uno Pamplona hemos hablado con Lázaro Elizalde, portavoz de la Plataforma Navarra de Salud, por la convocatoria esta tarde de una manifestación en defensa de la sanidad pública. Nos han visitado el presidente y el director general de Fundación Caja Navarra, José Ángel Andrés y Javier Fernández Valdivielso, para hablar sobre la actividad que realizan a propósito de la presentación hace unos días de la Memoria 2025. Hemos recibido las recomendaciones de teatro y otras artes escénicas, como cada viernes, del crítico teatral y periodista Víctor Iriarte. También hemos conocido los estrenos que llegan hoy a los cines con Samuel Arrubla. Y el escritor Miguel Izu ha sido el encargado de poner el punto final.