17/06/2026
Más de uno Pamplona 17/06/2026

Programa completo de Más de uno Pamplona con Marisa Lacabe.
En Más de uno Pamplona hoy hemos hablado del cambio de estación con Paloma Castro, delegada territorial de la Agencia Estatal de Meteorología en Navarra. Con la doctora Alicia López de Ocáriz, directora médica del Grupo Cinfa, hemos conocido algunas claves para prevenir la deshidratación y los golpes de calor en personas mayores este verano. Nos hemos acercado a nuevos materiales en "Ciencia al punto", el podcast de divulgación científica de la Universidad Pública de Navarra. Para terminar, hemos escuchado el punto final de la escritora Idoia Saralegui.
Temas
- Más de uno Pamplona
