17/11/2021
Más de Uno Asturias Informativo 17/11/2021

Podcast de "Más de Uno Asturias Informativo".
La Ministra de Transportes reconoce que el peaje del Huerna genera agravios, pero rechaza su rescate. Raquel Sánchez atribuye los desequilibrios a decisiones de gobiernos del PP y puntualiza que siguen analizando qué hacer.
El Principado destinará casi 43 millones en cuatro años, a actualizar la estructura de telecomunicaciones de la administración. En nuestra comunidad el sector TIC genera el 4% del PIB. El 2% del empleo.
ArcelorMittal instalará el año que viene en su planta de Veriña una chimenea para reducir emisiones contaminantes. Y en 2023, un sistema de captación de emisiones en el sínter A.
El juicio por el caso Ardines ha llegado a su ecuador. Están pendientes las declaraciones de los forenses y de los guardias civiles que realizaron los informes periciales.
No hay acuerdo así que los trabajadores de la limpieza van a iniciar hoy movilizaciones. Porque las posturas siguen distantes en la negociación del convenio colectivo tras siete meses de contactos. Los sindicatos han mostrado su indignación por la última propuesta empresarial.
Temas
- Onda Cero


