05/06/2025

Podcast de ‘Más de uno Región de Murcia’ con Julián Vigara. Disfruta del audio completo del programa que se emite en directo de lunes a viernes, de 12:20 a 13:50, en Onda Cero Murcia.
En el programa han participado:
- Cada año se generan más de 430 millones de toneladas de plástico, gran parte de las cuales contaminan océanos y afectan la cadena alimentaria. En el Día Mundial del Medio Ambiente, la ONU propone inspirarse en la naturaleza para fomentar un uso circular de los recursos. Hidrogea aplica este enfoque con soluciones sostenibles que promueven la descarbonización y la resiliencia climática de ello hablamos con Juan José Alonso, consejero delegado de Hidrogea.
- Antonio Navarro Corchón, concejal de Medio Ambiente y Huerta explica el ambicioso proyecto que el Ayuntamiento de Murcia va a llevar a cabo en El Majal Blanco.
- Claudia Martínez, gerente del CC. Atalayas de Murcia habla del I Concurso de dibujo, dirigido a los escolares de 3º, 4º y 5º de primaria de los colegios con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
- Conversamos con los niños ganadores del concurso de dibujo, Tu medio ambiente, tu dibujo organizado por el CC Atalayas.
- NO MIRES HACIA ATRÁS: Italia
Temas
- Murcia
- Más de Uno Murcia


