01H 21 MIN
Más de uno Murcia 04/03/2025

Podcast de ‘Más de uno Región de Murcia’ con Julián Vigara. Disfruta del audio completo del programa que se emite en directo de lunes a viernes, de 12:20 a 13:50, en Onda Cero Murcia.
En el programa han participado entre otros:
- Enrique Lorca, presidente de la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia (Aramur) ha contado que hay falta de examinadores de tráfico que está generando espera de hasta dos meses para sacarse el carnet.
- Ana Fernández, de la Asociación Crece ha denunciado que la administración lleva tres meses sin pagar a la clínica que hace los tratamientos a los niños con autismo. Según ha señalado la madre, los padres llevan adelantando este dinero para que sus hijos puedan seguir recibiendo los tratamientos.
- Celine de Mulder, matrona supervisora del área del hospital materno Infantil Virgen de la Arrixaca habla de su labor desde el espacio Tiempo de enfermeras. Un espacio del Colegio de enfermería de la Región de Murcia.
- El Dr. Alberto González Costea nos explica de qué manera afecta la diabetes a la salud visual.
- Juan Manuel Herranz, gerente de DPD habla de la empresa dedicada a la destrucción de datos que acaba de cumplir 25 años.
- Lola de la Cruz nos deja su sección, ‘Estoy enritá’ un nuevo comentario, en esta ocasión dedicada a la Llengua murciana. Un guiño a nuestra lengua materna que se celebró el pasado 21 de febrero.


