30/11/2021
Diego Conesa renuncia a su escaño en la Asamblea Regional: "Es el momento de demostrar que no todos somos lo mismo"

- 01:09 MIN
Diego Conesa renuncia a su escaño en la Asamblea Regional: "Es el momento de demostrar que no todos somos lo mismo"
Diego Conesa lamenta que el PP mantenga secuestrada la democracia en el Parlamento murciano con el apoyo de expulsados y de tránsfugas
Diego Conesa ha renunciado a su escaño en la Asamblea Regional "por coherencia" y "para demostrar que no todos somos lo mismo".
"Trato de demostrar que sentimos la democracia, sentimos las instituciones, que venimos a defender el interés general y que la política es algo bello, mucho más allá de la ambición de poder de agarrarse a un sillón de cualquier manera como está demostrando el PP con expulsados y tránsfugas que están secuestrando la democracia en la Asamblea Regional" ha dicho Diego Conesa tras informar a la Junta de Portavoces de su renuncia al acta de diputado.
Conesa recuerda que tiene la libertad de poder regresar a su empresa y admite que "afortunadamente" tiene ofertas profesionales y políticas sobre la mesa y ha informado que se tomará un tiempo de descanso para meditar y tomar una decisión.
Temas
- Onda Cero


