10/05/2022

'La Tempestad' con Alpí Teatro a beneficio de AFEM y ÁGORA

Alpí Teatro presenta 'La Tempestad' a beneficio de AFEM y ÁGORA.
  • 10:30 MIN

'La Tempestad' con Alpí Teatro a beneficio de AFEM y ÁGORA

Mª José Cid | VIcepresidenta AFEM

compartir
'La Tempestad' con Alpí Teatro a beneficio de AFEM y ÁGORA

Entrevista a Mª José Cid, vicepresidenta de AFEM, Asociación de familiares de enfermos mentales de la Marina Baixa, sobre la cita solidaria que tenemos el viernes 13 de mayo, a las 19,30 horas, en el Teatre Auditori la Vila Joiosa con el grupo teatral 'Alpí Teatro' y la obra 'La Tempestad'. El precio de la entrada es de 5€ y es a beneficio de AFEM y ÁGORA

Temas

  • Onda Cero