08/03/2023

Pérez: "Si hubiéramos aplicado la ley de paridad habría dos concejalas menos"

Toni Pérez en Onda Cero
  • 09:50 MIN

Pérez: "Si hubiéramos aplicado la ley de paridad habría dos concejalas menos"

TONI PÉREZ | ALCALDE DE BENIDORM

compartir
Pérez: "Si hubiéramos aplicado la ley de paridad habría dos concejalas menos"

Entrevista con el alcalde de Benidorm Toni Pérez sobre el 8M. El alcalde reflexiona sobre la paridad en las instituciones, el trabajo de las mujeres y otros temas relacionados con el empoderamiento femenino