01/12/2022

Orxeta nos regala este fin de semana una 'Gota de Vida'

José Vte Férriz, alcalde de Orxeta.
  • 16:23 MIN

Orxeta nos regala este fin de semana una 'Gota de Vida'

JOSÉ VTE FERRIZ | ALCALDE

compartir
Orxeta nos regala este fin de semana una 'Gota de Vida'

Orxeta se viste de gala del 2 al 4 de diciembre con la XI Fira Gastronòmica 'Gota de Vida'. Una feria dedicada al vino, la artesanía y los productos de interior en la que no faltarán espectáculos, conciertos y degustaciones. El alcalde José Vte Ferriz explicaba en Más de Uno marina Baixa los detalles de la amplísima programación de esta nueva edición de esta feria que congrega en el municipio a centenares de visitantes durante unos días