24/06/2025

- 10:01 MIN
Isa Arte Frutal. Un nuevo concepto de frutería en el Mercado Central de Villajoyosa
Hoy a venido a visitarnos Isa Santander, gerente de la frutería Isa Arte Frutal, para hablarnos del novedoso y artesanal concepto de su negocio
Isa Arte Frutal, ubicada desde hace dos años en el puesto 15 del Mercado Central de Villajoyosa, no es una frutería común. En ella encontrarás frutas y verduras diferentes, originales y exóticas, además de por supuesto, productos de proximidad y ecológicos.
Isa Santander, su gerente, nos explica los distintos trabajos artesanales que realizan con sus productos, ya sea para desayunos, eventos y, ahora en fiestas, centros frutales para los capitanes y compañías de Moros y Cristianos de Villajoyosa.
Dichos trabajos son 100% artesanales, exclusivos para cada cliente y realizados con mimo y cariño, para hacer de las frutas el regalo más creativo, saludable y original. Además, se adaptan a las necesidades y presupuesto del cliente, ofreciéndoles la mejor opción posible.
Puedes contactar con Isa Arte Frutal por WhatsApp en el 672 560 660 y comprobar sus originales trabajos en Facebook e Instagram, Isa Arte Frutal. Regalos originales que hablan por ti.


