03/07/2025

- 01:09 MIN
El Ayuntamiento de Villajoyosa crea una Agencia de Empleo y Desarrollo Local situada en la oficina de Turismo
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la oficina de Turismo, atenderá a los usuarios en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Esta iniciativa ofrecerá intermediación laboral con el fin de gestionar directamente las ofertas de empleo de las empresas locales.
Para los emprendedores que quieren crear un nuevo negocio, se ofrecerá un servicio de orientación y asesoramiento, y además contará con cursos, jornadas y talleres para empresarios y trabajadores.
Las personas desempleadas la formación será de carácter oficial, ofrecida por el Servicio Público de Ocupación y Formación de la Comunitat Valenciana LABORA.


