24/02/2021

Onda Deportiva Marbella, miércoles 24 de febrero de 2021

En activo a los 75 años
  • 29:32 MIN

Onda Deportiva Marbella, miércoles 24 de febrero de 2021

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

compartir
Onda Deportiva Marbella, miércoles 24 de febrero de 2021

Rafael Vera es la constancia, perseverancia y trabajo personificada en un amante del fisioculturismo cuya afición ha trasmitido a sus hijos. Con 75 años, solo hace unos meses participó en los últimos campeonatos de España celebrados en Marbella. Este 2021 se prevé que la ciudad albergue la competición de Mister Universo. Pendiente de sí habrá alguna categoría correspondiente a su edad, sigue ayudando a formar a los culturistas de Marbella. Compartió en Onda Deportiva Marbella su extensa trayectoria de éxito.

La primera parada fue en el Centro de Tecnificación de Gimnasia Rítmica de Marbella. El club espera con ansiedad las fechas fijas para los campeonatos nacionales que siguen sin publicarse mientras que las gimnastas no encuentran una motivación en el horizonte para seguir sus entrenamientos. Su entrenadora, Patricia Rojano, nos acercó cómo trabajan a diario para mejorar a futuras deportistas de élite.

Siguiendo con el mundo polideportivo, nos centramos en automovilismo. El piloto benahavileño, Salvador Tineo espera regresar a la competición en Estepona en los rally que tiene programado la Diputación Provincial de Málaga, en el horizonte la vuelta a los circuitos europeos en la Nascar. Conocemos mejor sus proyectos en entrevista con Julio Rodríguez.

Temas

  • Onda Cero