04/09/2025

- 09:09 MIN
Sergio Tortosa: igual el sitio de la Sociedad deportiva Ibiza es la tercera división pero yo soy un hombre de retos"
El exdirector deportivo del club ibicenco ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para explicar el por qué ha dejado el cargo tras siete años y ha asegurado que le gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol en otro proyecto que le ilusione
Sergio Tortosa ha dejado la Sociedad deportiva Ibiza después de siete años en la dirección deportiva. La llegada de nuevos asesores y la reducción de presupuesto han marcado su decisión tras casi 25 años en el club como jugador, entrenador y director deportivo. "Al final hay ciclos pero no se puede exprimir más la naranja. Me quedo con todo lo bonito que vivido en el club. Los resultados están hay con dos campeonatos y cuatro años de copa del Rey. Cuando no vamos en una misma dirección es complicado. Me puedo vestir un día de malo pero no todos los días, a lo mejor este club tiene que estar en tercera. Yo soy una persona de retos pero cuando no hay más es imposible. Ha entrado gente nueva para asesorar pero si no hay una comunión es complicado".
Seguir en el fútbol
Sergio Tortosa quiere seguir vinculado al fútbol y está dispuesto a aceptar otro proyecto que le ilusione. "Estos años me han servido para tener una gran base de datos. Estaría encantado de ligarme a un club que esté a gusto y esté valorado, no me mueve el tema económico".

