08/05/2025

Portada "Más de Uno La Rioja" Cecilia Romero
  • 01H 24 MIN

Más de Uno La Rioja 08/05/2025

magazine de la rioja

compartir
Más de Uno La Rioja 08/05/2025

Con Cecilia Romero

8 de mayo, Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en el que conversamos con la nueva presidenta autonómica de esta entidad, con más de 5 mil voluntarios en La Rioja, Eugenia González.

Una jornada en la que también hablamos de comercio justo, marcado para el segundo sábado de este mes, con actos desde ayer y hasta el mismo 10 de mayo en la nuestra comunidad.

Recibimos en Más de Uno La Rioja quienes se encargan de velar por todos, compartimos asuntos de actualidad con la Policía Nacional, y a quienes han conseguido el reto de llegar a Santiago en Tandem para visibilizar las enfermedades de retina y recaudar fondos para la investigación.

Les animamos a recorrer los 63 km que separan la capital riojana del Monasterio de la Patrona de La Rioja, todavía están a tiempo de inscribirse a la Valvanerada del día 17 y, terminamos con Las aventuras de un maletín negro, con el doctor Javier Garraleta, a vueltas con la peste negra de 1346, que asoló Europa, en la historia también encontramos a un Papa, Clemente VI, y su defensa de los judíos acusados de provocarla.